Amistad entre Noruega y Juliaca Colegio Adventista Americana

Visita desde Noruega de Heidi Otting y Stale Bakken, quienes dieron realce a este evento de amigos de esperanza. El Colegio Adventista Americana, alberga a 15 niños de Aldeas Infantiles SOS Perú, que son nuestros estudiantes, gracias a un convenio suscrito entre la institución y este organismo no gubernamental, una organización internacional de desarrollo social sin fines de lucro. Debido a este convenio tuvimos la grata visita de dos personajes importante que sostienen este proyecto en el Perú. Se trata de una pareja de esposos noruegos que visitaron nuestro colegio, pasaron momentos gratos con algunos salones de primaria, compartiendo experiencias, y muchos saludos de los estudiantes de la escuela de noruega. Desde esta fecha la institución continúa en contacto a través del Internet con noruega intercambiando, experiencias y cartas de alumnos de primaria con alumnos de esa institución de Noruega, y a qui una de las cartas de cuarto grado de la escuela de Selfors Barneskole desde Noruega.